Se recibió la notificación de manera formal

Omar Barboza es notificado del enjuiciamiento de Nicolás Maduro por el TSJ en el exilio

enjuiciamiento
11 de abril, 2018 - 3:27 pm
Agencias

La información del enjuiciamiento fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter del presidente de la Asamblea Nacional Omar Barboza hace pocos minutos

Foto: Agencias

Caracas– El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio formalizó hoy la comunicación al presidente de la Asamblea Nacional sobre el procedimiento de antejuicio de mérito que se realiza en contra del presidente Nicolás Maduro.

Esto sucede un día después que el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, asegurara que el Parlamento no había recibido notificación por parte de esta instancia en el exilio con relación al antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro aprobado por el ente judicial.

«Esta Asamblea Nacional tiene toda la intención de tratar el tema, pero las estipulaciones constitucionales deben cumplirse a cabalidad. No se ha recibido la notificación formal que manda la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para que se inicie de forma legal el proceso», escribió Barboza a través de su cuenta en Twitter, por donde dio a conocer la información y fueron publicadas imágenes de la misiva dirigida a Barboza.

Lea también: Vea aquí los nueve estados priorizados para el Plan Nacional de Vacunación

El TSJ en el exilio pidió en ese momento autorización del Parlamento para continuar con el proceso judicial contra el presidente Nicolás Maduro.

«Se ordena notificar a la Asamblea Nacional (AN) autorice o no la continuación del enjuiciamiento de Nicolás Maduro por este máximo tribunal hasta alcanzar sentencia definitiva», expresa la decisión de los magistrados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente