OLP se desplegó en tres estados

qpplaceholder
11 de agosto, 2015 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Durante las primeras semanas de Agosto, La Operación Liberación del Pueblo (OLP), se ha desplegado en los estados Monagas, Lara y Yaracuy para garantizar el bienestar de sus habitantes.

En el operativo realizado en Monagas, fueron desmanteladas bandas delictivas, entre las que destacan,  «El Mancha de Guate», dedicada al robo y hurto de residencias, «El Cabeza de Martillo», dedicada al robo y hurto de vehículos; Además se realizó la detención de 116 personas por diferentes delitos.

Así lo informó, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel José Ángel González Espín, quien además indicó, que durante la semana Polimonagas recuperó 20 vehículos, retuvo 107 motocicletas por irregularidad en los documentos, fueron incautadas 15 armas de fuego y decomisados 103 envoltorios de droga.

En Lara, 1.640 funcionarios de los diferentes organismos del estado y cuerpos de seguridad se desplegaron en el barrio La Sábila y en el Complejo Habitacional Alí Primera, al norte de la ciudad de Barquisimeto, en el municipio Iribarren.

Donde incautaron cuatro uniformes militares, botas de campaña, un chaleco antibalas, 20 cartuchos calibre nueve milímetros, 20 cartuchos calibre 22.

En Yaracuy se desplegaron 504 funcionarios y fueron detenidas 84 personas. Asimismo, fueron retenidas 400 cajas de margarina y cuatro aires acondicionados, que se encontraban en posesión de una persona, además fueron incautadas armas de fuego, entre ellas cuatro escopetas, un revolver y armamento de fabricación casera

Comente