Oficinas regionales del INTT prestarán servicios en Navidad

qpplaceholder
23 de diciembre, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Con la finalidad de continuar prestando un servicio de calidad al pueblo venezolano, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó a la colectividad que estará prestando servicios en todas las oficinas regionales del país.

Asimismo aseguró que los usuarios que no posean citas o que las mismas tengan efecto para fechas posteriores, podrán asistir a las oficinas regionales en línea para realizar sus trámites. Las oficinas trabajarán a partir de la fecha y hasta el 16 de enero en horarios comprendidos de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, realizando trámites de matriculación de vehículos y expedición de licencias de conducir originales y renovaciones.

De igual forma el presidente del INTT,  Carlos Julio Rodríguez Raban, invitó a los usuarios a realizar sus trámites y les deseó una feliz Navidad en compañía de la familia y seres queridos.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el INTT los usuarios pueden seguirlos a traves de sus redes sociales @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, inttoficial en Instragram o escribirles a través del correo electrónico: [email protected], o realizar llamadas gratuitas al  0-8000-INTT-00 o visitar su página web.www.intt.gob.ve.

Comente