Oficialismo y oposición tomarán las calles del centro de Caracas este miércoles

Captura
26 de abril, 2017 - 8:16 am
Francys Medrano / [email protected]

Este 26 de abril nuevamente el oficialismo y la oposición acuden a las calles de la ciudad capital con el objetivo de afianzar su presencia y exigencias

Foto: Agencias

Caracas-La oposición convocó a otra movilización hasta las sede de la Defensoría del Pueblo para pedir que se abra el procedimiento para «la calificación de falta grave» de siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

«Mañana a las 10:00 de la mañana toda Venezuela se moviliza a la Defensoría del Pueblo», señaló el vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Carlos Caldera.

Por su parte, el Gobierno decidió tomar nuevamente las calles del centro de Caracas: los oficialistas marcharán este miércoles desde la plaza Morelos a partir de las 9:00 am, hasta el Palacio de Miraflores.

La información fue reiterada a través de la cuenta oficial en Twitter de la filial juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Juventud PSUV). Agregó que la movilización se realizará en honor al concejal de Libertador asesinado el 26 de abril de 2014, Eliézer Otaiza.

Comente