La plataforma estará dispuesta para recibir a más de 40 artistas

Oficialismo comenzó instalación de la tarima para el “Concierto Por la Paz” en la frontera

tarima-1
22 de febrero, 2019 - 10:58 am
Agencia

El Gobierno nacional empezó a instalar la tarima en el puente Las Tienditas, que conecta a Venezuela con Colombia, para la realización del “Concierto por la Paz”. Destacan que la frontera se encuentra en absoluta normalidad.

Tachira – El Gobierno nacional empezó a instalar la tarima en el puente Las Tienditas, que conecta a Venezuela con Colombia, para la realización del “Concierto por la Paz”. Destacan que la frontera se encuentra en absoluta normalidad.

Para afinar los detalles, el montaje del escenario fue inspeccionado por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón y el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quienes aseguraron que se encuentran haciendo las coordinaciones pertinentes para brindar seguridad y paz a todos los asistentes.

La plataforma estará dispuesta para recibir a más de 40 artistas nacionales desde este viernes 22 hasta el domingo 24 de febrero. Aunque no se conoce el nombre de los interpretes se incluye géneros como el rock, pop, reggaeton, merengue, salsa y música llanera.

El evento estará custodiado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional.

Este espectáculo busca denunciar la “agresión por parte de gobiernos extranjeros” hacia Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente