Ocariz tiene que asumir su competencia

qpplaceholder
22 de diciembre, 2014 - 2:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Ante las reiteradas denuncias por los habitantes del municipio Sucre contra el alcalde Carlos Ocariz con respecto a la recolección de la basura, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, aseguró que no le van a quitar su competencia.

Jaua reconoció que el problema de la recolección de los desechos sólidos, «es un problema complejo en todo el país», pero manifestó que seguirán insistiendo por todos los órganos políticos, «por la Cámara Municipal y por la vía judicial, para que el señor alcalde se encargue de recolectar la basura en el municipio, para eso fue electo».

Jaua enfatizó: «Nosotros atendemos emergencia, en Corpomiranda tenemos un grupo de camiones recolectores de basura, hemos actuado a veces con el apoyo de Supra Caracas para evitar que se convierta en una epidemia, pero no le vamos a quitar su competencia, él tiene que asumir».

Los habitantes del municipio Sucre lo que le cuestionan es que él no tiene ninguna política, el resto de los alcaldes del país tienen una política, confrontan dificultades, pero no han abandonado su competencia de mantener las ciudades limpias, expresó Jaua.

Comente