Ocariz financia proyectos de comunidades

1863_7b
1 de febrero, 2016 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cinco urbanizaciones resultaron beneficiadas en el municipio Sucre

Foto: Agencias

Miranda — El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó 149 aportes económicos a vecinos de Barrio Unión, La Dolorita, José Félix Ribas, Maca, Mariches y más de 5 urbanizaciones para la ejecución de proyectos como instalación de faros; construcción de escaleras, muros y caminerías; reparación de ascensores y bombas de agua, entre otros que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sucre.

«Estamos haciendo la primera gran entrega de 2016, vía presupuesto participativo. Gracias a la Cámara Municipal que nos aprobó los créditos adicionales respectivos para hacer posible esta jornada, en la que estamos entregando recursos para 149 proyectos surgidos del alma de las comunidades y con ellos nuestros vecinos solucionarán problemas puntuales en sus sectores», aseguró el jefe del ayuntamiento.

Para financiar estas obras el gobierno local otorgó recursos por un total de 18.606.678 bolívares, de los cuales Bs. 4.500.000 se asignaron para las urbanizaciones Los Cortijos, Terrazas de Guaicoco, Lomas del Ávila, Colinas de La California, Terrazas del Ávila y Buena Vista.

«Esto es para todas las comunidades, independientemente de su condición socioeconómica, y por supuesto, el deber de rendir cuentas de cada bolívar porque es dinero del Estado», indicó Ocariz.

El mandatario local señaló que el año pasado se otorgaron más de 70 millones de bolívares para financiar alrededor de 600 proyectos y resaltó que este plan social no distingue colores políticos. “Estamos agradecidos por el aporte que recibimos para la dotación de un equipo de fútbol, con el que compraremos los uniformes de los muchachos, que son más de 200 niños, de 4 a 17 años, y esto nos ayuda a sacarlos adelante, para progresar, para que no caigan en la delincuencia”, afirmó Marta Hurtado, habitante de la calle Canaima del Barrio Nazareno de Petare.

Comente