En el Madre Rafols

Nuncio abrirá galería de obispos del Zulia

A
2 de julio, 2016 - 10:33 am
Kendry Soto / [email protected]

Giordano inaugurará hoy una galería fotográfica permanente de los obispos del Zulia

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — Ayer en el municipio sureño celebraron los 150 años de la parroquia eclesiástica Santísimo Cristo (Basílica menor), para conmemorar el día los concejales de la ciudad de San Francisco, realizaron una sesión solemne donde homenajearon al Nuncio Apostólico Aldo Giordano, quien está de visita en el Zulia, entregándole varias condecoraciones como la llave de la ciudad.

Al son de la gaita fue recibido el representante del Vaticano, en horas de la tarde en el Concejo Municipal de San Francisco, donde escuchó varias canciones al lado del presidente del concejo Dirwins Arrieta, el Monseñor Ubaldo Santana Sequera, Leonardo López, Párroco de la Basílica de San Francisco (Iglesia Padre Vílchez).

Llamado a la Paz

Aldo Giordano hizo un llamado a la paz diciendo que «sigan adelante con la educación, debemos proponer algo constructivo para arreglar las diferencias entre todos y llegar a la paz, está situación que está viviendo es símbolo de esperanza para todos los venezolanos».

Del mismo modo el Nuncio resalto que «es importante pensar en los niños que son el futuro de la sociedad y lo mejor es el diálogo para llegar a la paz».

El Nuncio Aldo Giordano, recibió la llave de la ciudad de San Fco, y el libro 150 Años de Historia y el monseñor Ubaldo Santana el Sol de San Francisco.

Para finalizar el día de ayer asistieron a una misa en la Iglesia del padre Vílchez, por los 150 años.
Hoy en la tarde el Nuncio Apostólico, inaugurará una galería fotográfica permanente de los obispos del Zulia en el Hospital Madre Rafols.

 

Comente