Nuevos beneficiarios de la GMVV tendrán título de propiedad

1986_A-5_02
12 de junio, 2016 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Nicolás Maduro aseguró que «casi 2 millones de familias venezolanas tendrán su vivienda digna»

Foto: Agencias

«Del Congreso de la Patria de este año dependerá el futuro de la independencia. Estoy llamando a la máxima conciencia», comentó Maduro, durante el congreso

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció ayer durante el Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que iniciará un nuevo plan de asignación de viviendas, con la entrega de títulos de propiedad.

«Quiero iniciar una nueva fase de entrega de terrenos y documentos de todas las viviendas en construcción, título de propiedad irrevocable para las familias de esas 50 mil viviendas. Cada casa, cada edificio, de aquí en adelante serán entregados con títulos de propiedad», expresó el Presidente en cadena nacional.

Por otra parte, Maduro ordenó a cumplir una agenda para que la comunidad establezca los consejos comunales en todos los urbanismos del país.

Para lo antes mencionado el primer mandatario  estableció 60 días de trabajo para iniciar la agenda de la GMVV desde el 1 de julio al 31 de agosto.

«AN adeco-burguesa»

Maduro pidió que ante las amenazas de la Asamblea Nacional (AN), hay que levantar «un poderoso Congreso de la Patria».

«Frente a la AN adeco-burguesa y proimperialista levantemos un poderoso Congreso de la Patria con el pueblo soberano en la base, empoderándose y asumiendo la causa  de la defensa de la patria».

Referéndum 2017

El jefe de Estado aseguró a la oposición que si cumplen con el requisito solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), «el referéndum será el próximo año».

Igualmente exhortó al pueblo venezolano a «revisarse ante el Consejo Nacional Electoral, no al fraude, esto es un proceso público». Además informó que el CNE anunció oficialmente que la oposición «presentó 600 mil firmas chimbas, donde hay 11 mil muertos y 1.335 condenados por delitos».

Dio a conocer, que serán demandados judicialmente «los proponentes del referendo revocatorio». «El 60% de los diputados opositores no firmaron la solicitud del referendo».

Comente