Nueva balacera en la Cota 905 deja siete muertos

10B_01-03
20 de agosto, 2015 - 12:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el lugar se incautaron cuatro armas de fuego

Foto: Agencias

Un enfrentamiento a plomo limpio que duró varias horas, entre funcionarios del CICPC y miembros de la banda delictiva de «El Coqui», dejó como saldo siete sospechosos fallecidos y un petejota herido. Según los reportes desde el sitio del suceso, el tiroteo comenzó pasadas las 3:00 de la tarde y se prolongó hasta entrada la noche, cuando grupos mixtos de la policía científica ingresaron a la zona para buscar al líder de la mencionada organización delictiva


Caracas —
La tarde de ayer se registró un tiroteo  en la Cota 905, en Caracas, en primera instancia la periodista de sucesos Jenny Oropeza informó a través de su cuenta en Twitter que ocurrió un enfrentamiento entre efectivos policiales y delincuentes pertenecientes a la banda «El Koki», donde resultaron abatidos siete antisociales.

Horas más tarde se conoció en otros medios nacionales que funcionarios de la División contra Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) reportaron el intercambio de disparos donde resultaron ultimados siete presuntos integrantes de este grupo criminal.

Asimismo, destacaron que además resultó herido el detective Freddy González, con disparo por arma de fuego en el hombro izquierdo.

Fuentes policiales prosiguen las investigaciones para dar con el líder de esta banda criminal, la cual presuntamente comete constantemente numerosos robos de vehículos y secuestros exprés en el Área Metropolitana de Caracas.

Además, detallaron que cuatro armas de fuego fueron incautadas en el procedimiento.

Finalmente, el periodista Marcos Morín Aguirre informó mediante las redes sociales que en la zona se habían desplegado 20 unidades del CICPC.

Comente