Sin mordaza y sin miedo

Nos llegó el papel, volvemos a circular el lunes

DSC_0330
25 de noviembre, 2016 - 9:26 pm
Redacción

La familia de QUÉ PASA, agradece a sus seguidores, usuarios, amigos, aliados, empresarios y representantes de los poderes públicos por haber mostrado su solidaridad para con nosotros durante esta semana de cese de impresiones

Maracaibo.- Con mucha alegría informamos a nuestros lectores que volveremos a circular a partir de este lunes 28 de noviembre, luego de 8 días de haber sido forzados a dejar de prestar nuestros servicios a la colectividad zuliana y falconiana, debido a la falta de distribución de nuestra materia por prima por parte del Complejo Alfredo  Maneiro.

Aunque agradecemos que el mencionado complejo, único ente en el país que puede hacer este tipo de gestión, nos haya proveído de papel periódico, no podemos indicar que nuestra zozobra se haya terminado, pues el lote que se nos fue cotizado no es el que en otrora nos era ofertado.

Tenemos papel, es cierto, pero en cantidades limitadas, seguimos rogando a Dios y a la Chinita para que nos haga el milagrito y la distribución de papel se regularice definitivamente.

Recordamos que pueden seguirnos también en nuestra versión web a través de quepasa.com.ve, y en Instagram, Twitter y facebook en @diarioquepasa.

 

 

Comente