Norkys Batista pide a los panameños ser tolerante con sus compatriotas

Norkys-Batista-700x352
28 de agosto, 2017 - 8:56 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]

La artista reveló que mientras estuvo viviendo en Panamá, durante seis meses, para grabar una serie fue testigo del desprecio en el país centroamericano hacia los venezolanos

Foto: Referencial

Caracas – Antes tantos venezolanos que han emigrado del país hacia Panamá, la actriz Norkys Batista pidió a sus ciudadanos tener más tolerancia y dejar a un lado la actitud xenofóbica contra los venezolanos.

Pidió no meter «en el mismo saco» a todos los venezolanos, pues asevera que la mayoría de sus compatriotas son trabajadores. «Sean un poquito más considerados en la situación que estamos viviendo, somos hermanos».

Criticó que esté en las redes un video de una persona orinando en el aeropuerto de Tucumén, a la que señalan de venezolana. «Ni habla como venezolano, ni es venezolano, estoy segura de eso».

Mi gente querida de #PANAMA me da mucha vergüenza ajena q hayan muchos Venezolanos en tú país robando, matando, y haciendo trampas, ESO NO ESTÁ BIEN, TE APOYO EN TU RECHAZO A ESA GENTE… En lo que NO puedo apoyarte es que NOS METAS A TODOS EN EL MISMO SACO..! Por aquello de que, caras vemos, corazones no sabemos…! No Todos somos Delincuentes, habemos los q trabajamos, VENEZOLANOS QUE LE HAN APORTADO Y SUMADO MUCHO A #PANAMA eso TAMBÍEN SE DICE Y SE DEBE RECONOCER🙌🏻 tengo mucha gente QUERIDA EN PANAMA, Actrices, Animadores, Productores, Empresarios, etc, LOS QUIERO, ADMIRO Y RESPETO, viví en Tú país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedé con lo BUENO QUE APRENDÍ, me quedé con Tu Cariño como Actriz, me quedé con las sonrisas y lo compartido, GRACIAS POR ESO❤️pero POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A NUESTRA DESGRACIA…! #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Comente