«No hay nada que negociar con la oposición», Diosdado Cabello

diosdado
22 de julio, 2017 - 1:08 pm
Con información de Globovisión

A juicio de Diosdado Cabello, la Asamblea Nacional Constituyente luego de ser elegida, está facultada inmediatamente para lograr la paz que hace falta en el país

Foto: Referencial

Caracas – Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el oficialismo no tiene pensado hacer una negociación política con la coalición opositora, puesto que, consideró «No hay nada que negociar».

«Nosotros no tenemos que negociar con la oposición, nadie quiere negociar. No hay nada que negociar», manifestó desde el cierre de campaña de la ANC.

Sobre las elecciones a la Constituyente, Cabello aseveró que luego del 30 de julio, en 72 horas deben instalar la ANC en el Palacio Federal Legislativo, «La Asamblea Nacional Constituyente luego de ser elegida está facultada inmediatamente para lograr la paz que hace falta en el país».

Agregó que la Constituyente acabará con la inmunidad parlamentaria de aquellos que, aseguró “incitan a la violencia” en el país.

Por otra parte, envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, «Cuando un venezolano decide ser libre, no hay obstáculos que se lo impida», haciendo referencia a las posibles sanciones económicas que el mandatario republicano podría implantar sobre Venezuela y sus funcionarios.

Palabras clave
, , , ,

Comente