Ningún medio hizo eco del secuestro de niños

1563_6d
28 de marzo, 2015 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Faría recordó el rumor del robo de cabellera a las mujeres el año pasado

Foto: Agencias

Caracas
– Jaqueline Faría ministra de Comunicación e Información, precisó ayer que, luego de que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) hiciera una evaluación de los medios de comunicación, se determinó que ninguno de ellos hizo referencia o difundió la noticia sobre el presunto secuestro de niños.

«Conatel ha hecho una evaluación y ningún medio cayó en difundir esa especie terrible y terrorífica de que los niños estaban siendo secuestrados para quitarles sus partes y sus órganos», dijo Faría, aclarando que no hay ningún procedimiento judicial abierto contra algún medio de comunicación en el país por este caso.

«Ese terror lo habían usado antes no lo podemos olvidar, que nos iban a cortar las cabezas cortándonos el cabello, todo eso lo habían inventado ya, están reciclando infamias, este pueblo está más claro que nunca», añadió la primera en el organismo evaluador de los medios en el país».

Faría, enfatizó este hecho para referir que este no es el primer intento de tratar de sembrar terror en la población con un tema de sensibilidad , aunque en esta oportunidad se metieron con la vida de los niños

Comente