Nicolás Maduro se reunión con acompañantes del diálogo en Miraflores

www
19 de enero, 2017 - 9:33 pm
Francys Medrano / [email protected]

 A esta reunión también asistieron el expresidente de España José Luis Zapatero; el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández y Aldo Giorndani quien hoy funge como facilitador de la iglesia católica

Foto: Referencial

Caracas- El presidente de la República, Nicolás  Maduro encabezó la noche de este jueves una reunión en el despacho uno del Palacio de Miraflores en Caracas con el secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, con el finalidad de seguir fortaleciendo el diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición.

A esta reunión también asistieron el expresidente de España José Luis Zapatero; el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández y Aldo Giorndani quien hoy funge como facilitador de la iglesia católica.

Cabe mencionar que el Presidente ha hecho públicamente alrededor de 37 llamados al diálogo para fortalecer la estabilidad y la gobernabilidad en el país.

Tras la reunión que duró aproximadamente 50 minutos Ernesto Samper informó durante un contacto televisivo que para este viernes 20 de enero esperan reunirse con «sectores de la oposición para trasmitirle las impresiones durante el encuentro».

Por su parte, el Nuncio Apostólico señaló: manifestó que el Papa Francisco «cree en la paz y la reconciliación y comunica a toda Venezuela su esperanza en un proceso por el bien del pueblo, él espera que podamos servir todos juntos el bien de este pueblo».

Más temprano la Unión de las Naciones Unidas (Unasur), publicó a través de su cuenta en Twitter @unasur un comunicado en donde reiteran su compromiso y firme voluntad de seguir «acompañando todas las gestiones necesarias para lograr pacífica y democráticamente la convivencia de la sociedad venezolana».

Twitter @Unasur

Twitter @Unasur

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente