Ante el llamado a paro cívico

Nicolás Maduro sobre paro cívico: 95% de la industria privada trabajó

DFSlrw5WAAAazWg
21 de julio, 2017 - 5:56 pm
Francys Medrano / [email protected]

Casi mil empresarios asisten al acto de los 15 motores que integran la agenda económica

Foto: @PrensidencialVen

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó este viernes como un «trancazo» el llamado a paro cívico que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a su juicio «no tuvo resultados, ya que el 95% de la industria privada del país trabajó, el comercio lo afectaron un 50% con amenazas finalmente resaltó que en el resto de los sectores hubo un 100% de funcionamiento».

Informó que envió a funcionarios del Seniat a los Centros Comerciales que cerraron sus puertas. Los dueños de estos espacios denunciaron «que los amenazaban», dijo el jefe de Estado dura una sesión plenaria con el Consejo Nacional de Economía, en el Salón Simón Bolívar de la sede de Petróleos de Venezuela en La Campiña, Caracas.

«Busqué todos los caminos del diálogo y ellos (oposición) los trancaron». Ante esto, aclaró que mantienen la fe en que “la activación de la constituyente nos va a dar la suficiente energía, fuerza legal, moral e institucional, para que se restituya la paz de Venezuela».

Resaltó tener fe absoluta que «la activación de la constituyente nos va a dar la suficiente energía, fuerza legal, moral e institucional, para que se restituya la paz de Venezuela».

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados