Nicolás Maduro: Reunión con secretario general de la OPEP fue exitosa

Mohammed-1
16 de noviembre, 2016 - 6:19 pm
El Nacional

El presidente de Venezuela y Mohammed Barkindo, secretario general de la organización petrolera, discutieron sobre los precios del crudo en el mercado internacional

Foto: Agencias

Caracas – El presidente Nicolás Maduro calificó de exitosa la reunión con Mohammed Barkindo, secretario general de la OPEP, quienes se encontraron este miércoles en el Palacio de Miraflores.

Maduro y Barkindo discutieron sobre el tema de los precios del crudo en el mercado internacional.

«Ha sido una reunión muy exitosa, muy humana. Estamos haciendo un esfuerzo por la estabilización del mercado petrolero», afirmó el presidente de la República.

«Cuente con el gobierno de bolivariano para seguir adelante, avanzando en estos acuerdos para el beneficio del mundo», culminó Maduro.

Por su parte, Barkindo manifestó que ha sido un gran honor visitar el país y reafirmó su compromiso para luchar contra la caída de los precios del crudo.

«Este ciclo de precios bajos del petróleo está llegando a su fin. El presidente Nicolás Maduro ha ejercido un liderazgo positivo para logra un acuerdo», agregó el representante de la organización petrolera.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente