Nicolás Maduro ratifica compromiso de la FANB en defensa de la paz

maduro-nicolas
6 de enero, 2017 - 7:41 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este viernes el ente militar afirmó que resulta »tristemente contradictorio» que desde el hemiciclo se efectúe un llamado al rescate de la Constitución, «bajo un enfoque sesgado y parcial que pretende arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fanb»

Foto: Agencias

Caracas- Este Viernes, el presidente de la república, Nicolás Maduro, catálogo de «contundente» el comunicado emitido por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el que exigió respeto por parte de la Asamblea Nacional (AN) hacia la institución castrense, tras las declaraciones «desafiantes» del presidente del Parlamento, Julio Borges, emitidas el pasado jueves desde el hemiciclo.

«Contundente comunicado en defensa del honor, los principios y el compromiso de la FANB. Unidos Somos Invencibles», dijo el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Cabe mencionar que este viernes el ente militar afirmó que resulta »tristemente contradictorio» que desde el hemiciclo se efectúe un llamado al rescate de la Constitución, «bajo un enfoque sesgado y parcial que pretende arrebatar la legitimidad del ciudadano Nicolás Maduro Moros como Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fanb».

Razón por la cual, el cuerpo castrense ratificó su «irreductible vocación de servir a sus más elevados intereses y el inquebrantable compromiso de respetar y hacer cumplir la Suprema Ley de la República».

Lea también: Fanb exige respeto a la Asamblea Nacional

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente