Nicolás Maduro presentará acciones legales contra Ramos Allup

maduro
31 de enero, 2017 - 5:23 pm
Johanny Méndez – Pasante / Redacción/Con información de Agencias

En la juramentación de la junta directiva de Pvsa, Maduro rechazó declaraciones de Ramos Allup sobre el líder Ezequiel Zamora

Foto: @ViceVenezuela

Caracas – Este martes Nicolás Maduro, presidente de la República de Venezuela, pidió a la Procuraduría de la República tome acciones legales contra Henry Ramos Allup, diputado ante la Asamblea Nacional, por las recientes declaraciones en contra del general Ezequiel Zamora.

Lea también: Presidente Maduro juramento a la nueva directiva de PDVSA

El diputado calificó a Ezequiel Zamora como «negrero, esclavista, desflorador de niñas de 12 años, delincuente».El mandatario de la República expresó su rechazo asegurando que Allup «tiene las manos llenas de sangre y hoy pretende dañar la memoria de Zamora».

El presidente recordó que el año pasado Ramos Allup sacó los cuadros de Simón Bolívar y Hugo Chávez de la Asamblea Nacional, «y un año después, él cree que tiene patente de corso», Enfatizó.

Además también acotó que «tenemos que tener conciencia patria. Si no nos duelen los héroes, ¿entonces quién nos duele a nosotros? Si los héroes no tienen quién los defienda, entonces ¿quién defiende la identidad y el orgullo de ser venezolano y venezolana?».

Asimismo agrego que Ramos Allup «está sembrando el odio para una guerra en el país, porque él sabe que jamás llegará al poder político».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente