Nicolás Maduro ordenó la reorganización de todas las estructuras del PSUV

ps9-1
20 de febrero, 2017 - 9:21 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

El Mandatario Nacional ordenó la reestructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela, por medio de jornadas especiales, para construir un nuevo aparato electoral preparándose para ganar futuros referéndums

Foto: Agencia

Caracas– Este lunes el Presidente Nicolás Maduro desde el parque Ezequiel Zamora de Caracas, deliberó en la segunda reunión ordinaria del comando central bolivariano del PSUV «El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene que renovar su capacidad ideológica, teórica, política, de interpretar el momento de la historia del país, de América Latina y del mundo y trazar las líneas correctas que nos conduzcan a construir el poder político del pueblo y a nuevas victorias en todos los campos que nos toque».

El mandatario designo desde este 20 de febrero hasta el 19 de abril, el proceso de reorganización de todas las estructuras del PSUV, para adecuarlo a las nuevas batallas y prepararse para la reconstrucción del socialismo.

«Necesitamos hacer definiciones estratégicas, caracterizar el momento de forma precisa. Designación y preparación de nuestras fuerzas, por medio de las jornadas de todas las UBCH, no puede quedar ni una por fuera, será por vía electoral, pacífica y constitucional. Prepararnos logística y militarmente para ganar la paz», explico el presidente.

Maduro expresó «por eso es importante hacer esto en una fecha como hoy, para ver la trayectoria histórica, de dónde venimos nosotros y qué somos y lo que vamos a ser, lo que debemos ser».

 

Comente