Nicolás Maduro: No hay otro poder por encima de la Constituyente

DFcGW12XUAI5Ogx-e1500834170294
23 de julio, 2017 - 3:03 pm
Francys Medrano / [email protected]

El mandatario nacional también afirmó que la ANC, es «la más grande y más representativa; con mayor capacidad de cobertura territorial y social que se conozca en la historia de Venezuela y de América Latina»

Foto: @PresidencialVen

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este domingo que «ningún poder constituido está por encima del poder de la Constituyente».

«Es el poder que lo puede todo, es el poder que puede regenerarlo todo, crearlo todo, es el poder del poder, no hay otro poder por encima de la Constituyente, ni los poderes previos, los poderes constituidos. Ningún poder constituido está por encima del poder de la Constituyente, del poder Constituyente originario», manifestó durante su programa «Los domingos con Maduro», transmitido desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El mandatario nacional también afirmó que la ANC, es «la más grande y más representativa; con mayor capacidad de cobertura territorial y social que se conozca en la historia de Venezuela y de América Latina».

Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tomó medidas para asegurar el desarrollo de las elecciones de la ANC. «La primera medida  tomada por el organismo es que todo centro electoral que sea atacado, será eliminado automáticamente para cualquier proceso electoral en curso».

Además explicó que «todas las personas que se vean en situación de riesgo, podrá votar en ‘grandes’ centros electorales especiales habilitados por el CNE»

Palabras clave
,

Comente