Nicolás Maduro: Mediadores del diálogo llegarán al país la próxima semana

108985b
15 de enero, 2017 - 2:14 pm
Francys Medrano / [email protected]

El jefe de Estado destacó que el parlamento puso condiciones para diálogo y una de ellas es que asistieran representantes de la Unasur, y algunos expresidente políticos de otros países, hecho que se cumplió a cabalidad con algunos intermediarios de la Iglesia católica

Foto: Agencias

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este domingo la voluntad absoluta del de participar en el proceso de diálogo por la paz nacional.

«Estoy comprometido con la búsqueda y soluciones mediante el diálogo con la oposición venezolana», sentenció.

El jefe de Estado destacó que el parlamento puso condiciones para diálogo y una de ellas es que asistieran representantes de la Unasur, y algunos expresidente políticos de otros países, hecho que se cumplió a cabalidad con algunos intermediarios de la Iglesia católica.

Sin embargo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aunque se comprometió a superar el desacato en el parlamento, no cumplió con lo acordado.

El mandatario nacional resaltó «nosotros hemos avanzado por no engancharon con el odio y la intolerancia que ellos (la derecha) promueven».

Además anunció quela próxima semana llegaran al país algunos los mediadores internacionales para replantear las mesas de diálogos con el objetivo de buscar soluciones armónicas, equilibradas y constitucionales que favorezcan al pueblo.

Estas declaraciones las ofreció Nicolás Maduro durante su rendición de cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Palabras clave

Comente