Nicolás Maduro manifiestó solidaridad al pueblo de Paraguay

C8WirE7WAAAUAja
1 de abril, 2017 - 4:26 pm
Francys Medrano / [email protected]

Igualmente, Maduro expresó su solidaridad con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con motivo de la avalancha producto de las lluvias en la ciudad de Macao que dejó 154 muertos

Foto: Cortesía

Vargas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este sábado, los acontecimientos ocurridos en La Asunción, Paraguay, producto de las protestas registradas luego de la aprobación en la Cámara Alta del Congreso del proyecto de reforma constitucional que permitiría la reelección presidencial.

«¿y que dice la Organización de los Estados Americanos? Nada, nosotros si manifestamos nuestra solidaridad, comprensión y acompañamiento al pueblo de Paraguay. Esperamos que consigan los mecanismos internos constitucionales para superar estos graves sucesos», expresó el mandatario desde el estado Vargas  durante un acto de despedida del Buque escuela Simón Bolívar.

Lea también: Disturbios en Paraguay por decisión del Senado de aprobar la reelección presidencial

Asimismo, destacó que la base de la paz es el respeto al derecho ajeno, «y nosotros tenemos que hacernos respetar siempre con la verdad, transitando el camino de la patria».

Lea también: Conmoción en Colombia por avalancha que deja más de 100 muertos (+Fotos)

Igualmente, Maduro expresó su solidaridad con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con motivo de la avalancha producto de las lluvias en la ciudad de Macao que dejó 154 muertos.

Lea también: Conmoción en Colombia por avalancha que deja más de 100 muertos (+Fotos)

 

Comente