Nicolás Maduro llama a mayor amplitud y participación en campaña para Constituyente

0e77d937231e4f12a7b323dba5a49fe9
3 de julio, 2017 - 1:59 pm
Francys Medrano / [email protected]

El próximo 9 de julio comenzará la campaña electoral de la Constituyente

Foto:@ViceVenezuela

Caracas- El presidente Nicolás Maduro encabezó la tarde de este lunes el encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán elegidos el próximo 30 de julio.

En cadena nacional de radio y televisión el mandatario nacional informó que el próximo 9 de julio comenzará la campaña electoral de la Constituyente.

«Tendrán el apoyo de todos los medios públicos y cadenas nacionales con el Noticieros de la Patria (Notipatria) para exponer sus ideas», manifestó desde la Plaza Bolívar de Caracas.

El jefe de Estado reiteró que en la Constituyente deben estar integradas las propuestas de transformación de la economía, la derrota de agentes que promueven la violencia y el fortalecimiento del sistema de misiones y grandes misiones.

Asimismo, instó a los venezolanos a fortalecer a  través de la ANC el modelo de equidad y justicia que se construyó  en Venezuela a lo largo de 18 años.

«Para tener igualdad, armonía, y un país de futuro con el que soñamos, todo eso tiene nombre y apellido: Asamblea Nacional Constituyente», expresó.

Palabras clave
,

Comente