«Por una Venezuela próspera, seguimos trabajando sin descanso desde el consejo de ministros»

Nicolás Maduro lideró consejo de ministros desde Miraflores

Consejo de ministros
4 de julio, 2018 - 8:39 am
Con información de Agencias

Nicolás Maduro, dirige el consejo de ministros número 352, en la tarde de este martes 3 de julio

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con los ministros que integran su gabinete presidencial.

Consejo de ministros

Lea más noticias: Jorge Rodríguez: Gobierno nacional activará planes especiales en materia de agua, salud y transporte

«Por una Venezuela próspera, seguimos trabajando sin descanso desde el Consejo de Ministros, para continuar protegiendo al pueblo y consolidar el bienestar de la Patria independiente y próspera», escribió el mandatario nacional en su cuenta en Twitter.

Desde el salón Néstor Kirchner, el jefe de Estado se reúne con integrantes del gabinete ejecutivo, jornada en la que se esperan importantes anuncios de interés nacional, así como de los planes de cara a las acciones futuras, a través de las 6 líneas estratégicas.

El mandatario ha sido enfático al señalar que las políticas del Estado deben enmarcarse en las políticas de la eficiencia y la eficacia como parte su período de gobierno 2019-2025 al frente de la primera magistratura venezolana.

De igual manera, se debatirán temas relacionados con la economía nacional, en torno a las mesas de trabajo en las que se evaluaron la estructura de costos de los rubros y servicios de primera necesidad incluidos en el Plan 50.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente