Aseveró que la oposición está «dividida»

Nicolás Maduro: La MUD se quedará sentada en las mesas de diálogo hasta el final

002_fs_7543_w1479662441
20 de noviembre, 2016 - 3:43 pm
Andrea Galindo /[email protected] / Con información de: AVN

El Presidente venezolano recalcó que reinará la paz en el país y la oposición debe apegarse y cumplir los acuerdos que se han llegado en las mesas

Foto: AVN

Aragua – El mandatario Nacional Nicolás Maduro, en su programa dominical «En Contacto con Maduro», advirtió que no permitirá que los representantes de la Mesa de la Unidad se paren de las mesas de diálogo.

El Jefe de Estado reiteró que «la mesa de diálogo va bien, tiene su rumbo. Hay sectores de la oposición que apuestan al odio».

Enfatizó: «Todos los días la oposición amenaza con pararse de la mesa del diálogo, no lo vamos a permitir, van a continuar en la mesa de diálogo porque en Venezuela va a reinar la paz, (…) Vamos a pedirle al Papa unos camiones cisterna con agua bendita para echársela a la oposición, para ver si se les quita el odio».

El Presidente señaló que entiende el drama que está viviendo la dirigencia opositora, «están divididos», continuó «Yo entiendo las dificultades que tiene la MUD, con paciencia las asumo y le digo a mi amigo Jesús «Chúo» Torrealba, que ahora me cae bien: te perdono, por Venezuela te perdono, yo sé que tú también quieres la paz, a pesar de que te vuelven loco».

Maduro sostuvo que lo primero es acatar las sentenciase del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), emitida el 15 de noviembre, y dejar de hacer llamados a la violencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente