El presidente se reunió con Zapatero para impulsar un diálogo

Nicolás Maduro: Es la ANC quien debe fijar fecha electoral

7A
31 de agosto, 2017 - 8:29 am
Francis Sánchez / [email protected]

Además, aseguró que solicitó a las autoridades policiales que resguarden el desarrollo de las primarias

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró ayer un mes de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) e indicó que el organismo es quien debe fijar la fecha de las elecciones regionales, dado que fue la ANC quien por medio de un decreto, adelantó las elecciones regionales.

Diálogo

Maduro se reunió anoche con el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Se conoció que a la reunión también asistieron  la primera dama, Cilia Flores; la presidenta de la ANC Delcy Rodríguez, y su hermano Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador.

Sin embargo, aunque se difundieron imágenes del encuentro, hasta el cierre de esta edición no se han ofrecido detalles sobre los temas abordados en el encuentro, solo se adelantó que  trataron asuntos relacionados al diálogo que intenta entablar el Gobierno con la oposición.

Medios digitales aseguraron que previo a este encuentro Zapatero se reunió también con miembros de la  oposición. Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no  confirmó esta información.

1º de Septiembre

Además informó que el 1 de septiembre, anunciará  nuevas medidas para estabilizar la economía del país.

Asimismo, indicó que se encuentra trabajando junto a la Comisión de Economía de la ANC con el fin de establecer la economía venezolana, defender a los pensionados y el trabajo de los ciudadanos y poder «derrotar» las sanciones impuestas por Estados Unidos .

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente