Nicolás Maduro juramentó a los 5.016 nuevos especialistas en Medicina General Integral

img_90761475952879
8 de octubre, 2016 - 5:13 pm
AVN

Durante el acto, que se realizó en las instalaciones del Poliedro de Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio lectura al acta de aceptación y juramentación de los graduandos

Foto: AVN

Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó a los 5.016 médicos venezolanos que recibieron su título de especialistas en Medicina General Integral.

Durante el acto, que se realizó en las instalaciones del Poliedro de Caracas, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio lectura al acta de aceptación y juramentación de los graduandos, que establece los compromisos que asumen los profesionales en la construcción de un sólido sistema público de salud.

«Juran por el pasado, por el presente, por el futuro no dar descanso a sus brazos, ni reposo a sus almas en el cumplimiento de la tarea sagrada de dedicarse por entero a la lucha por la salud integral de la comunidad venezolana, del pueblo venezolano, salud preventiva, salud integral con la mística reovolucionaria, con el espíritu socialista para construir la patria nueva, la patria grande, la patria buena la patria socialista, lo juran ustedes», señala el documento que refrendaron los médicos generales integrales.

En el acto, también estuvieron presentes la ministra para la Salud, Luisana Melo; el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza; el jefe de las Misiones Sociales Cubana en Venezuela, Victor Gaute, y el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

Con este nuevo grupo médicos, ya son 8.451 médicos especialistas en Medicina General Integral con los que cuenta la patria bolivariana.

img_88851475954772

img_90231475954772

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente