Nicolás Maduro informó que estudiantes marcharán mañana en Caracas

maduro
20 de noviembre, 2016 - 2:21 pm
Con información de Globovision

El mandatario nacional afirmó que en Venezuela está garantizada la educación gratuita y de calidad

Foto: Agencias

Caracas- El presidente Nicolás Maduro informó este domingo en su programa Contacto con Maduro número  realizado desde La Victoria, estado Aragua la realización de la marcha estudiantil de los  jóvenes de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem).

«El día de mañana se realizará una gran movilización en Caracas del movimiento estudiantil para conmemorar el Día del Estudiante, yo los voy a recibir en Miraflores», afirmó el primer mandatario

En ese sentido, el mandatario nacional indicó que se efectuará también una asamblea con los estudiantes, a quienes llamó a llevar propuesta para la solución de las principales problemáticas de la comunidad estudiantil.

«Yo quiero que ustedes compañeros de la federación de estudiantes, me lleven tres problemas que tengan entre ellos la del transporte, las propuestas que correspondan  y que se hayan hecho en el congreso», dijo el presidente Maduro.

Asimismo indicó que en Venezuela está garantizada la educación pública, gratuita y de calidad.

«En Revolución sobrepasamos en 90% la matrícula en Educación Media y 94% en Educación Primaria», detalló.

Del mismo modo, sostuvo que la juventud estudiantil venezolana es la protagonista de la democracia del país y el futuro de la patria.

«Los jóvenes son la esperanza y el futuro de la Patria».

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente