Nicolás Maduro Guerra responde al hijo de Tarek William Saab

nicolasguerra27ju
27 de abril, 2017 - 3:36 pm
Francys Medrano / [email protected]

De hijo a hijo, Nicolás Maduro Guerra responde a Yibram Saab: «hoy celebran la carta de tu padre como un trofeo de guerra, un trofeo para desunirnos. No se lo permitas»

Foto: Agencias

Caracas-Maduro Guerra escribió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter donde detalló haber escuchado el video «varias veces, con mucha atención» y recordó momentos importantes del gobierno de Hugo Chávez, cuando Yibram Saab solía defender los derechos humanos garantizados por la revolución

Tras el controversial video que publico Yibram Saab, hijo del defensor del Pueblo, Tarek William Saab en donde expresó a su progenitor su posición política olvidándose que en abril del año 2002 los que hoy afirman luchar por la democracia se llevaron a su padre detenido sin motivo alguno.

Lea también: Hijo de Tarek William Saab pide a su padre que haga lo que tiene que hacer (+Video)

Maduro Guerra escribió un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter donde detalló haber escuchado el video «varias veces, con mucha atención» y recordó momentos importantes del gobierno de Hugo Chávez, cuando Yibram Saab solía defender los derechos humanos garantizados por la revolución.

Razón por la cual, lo invitó a reflexionar explicando que si tenía una «inquietud», pudo haber levantado el teléfono y llamado a su padre antes de difundir el mensaje.

Finalmente invitó a quien fue su compañero de juegos  a desligarse de aquellos que agredieron e hicieron prisionero a Tarek William Saab el 12 de abril, y que además «son los mismos que hoy celebran tu carta a tu padre como un trofeo de guerra».

1

2

3

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente