Nicolás Maduro felicita al pueblo y Gobierno de Nigeria por conmemoración de su independencia

MOMENTOS PREVIOS A REUNIÓN BLOQUE MERCOSUR
1 de octubre, 2016 - 4:39 pm
AVN

Venezuela renueva su profundo reconocimiento y sentimientos de amistad y hermandad con esta hermana nación africana

Foto: Agencias

Caracas – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió su mensaje de felicitación al pueblo y al Gobierno de República Federal de Nigeria, al conmemorarse este 1º de octubre su independencia.

“Venezuela renueva su profundo reconocimiento y sentimientos de amistad y hermandad con esta hermana nación africana, país miembro de la OPEP, del G77 más China y del Movimiento de Países No Alineados, desde cuyos espacios manifestamos nuestro interés en seguir fortaleciendo la cooperación política, económica, social y energética de nuestros países”, recalca el mensaje emitido en un comunicado del Ministerio para Relaciones Exteriores.

A continuación el comunicado íntegro:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, saluda al Gobierno y Pueblo de Nigeria con motivo de celebrarse, este 01 de Octubre, un nuevo Aniversario de su Independencia.

La República Bolivariana de Venezuela, afianzada en el camino de unión y cooperación y la cooperación Sur – Sur con el África, indicado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, se suma a la conmemoración de esta fecha de trascendencia histórica para el pueblo africano representada en su independencia.

Venezuela renueva su profundo reconocimiento y sentimientos de amistad y hermandad con esta hermana nación africana, país miembro de la OPEP, del G77 más China y del Movimiento de Países No Alineados, desde cuyos espacios manifestamos nuestro interés en seguir fortaleciendo la cooperación política, económica, social y energética de nuestros países.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente