Nicolás Maduro felicita al primer ministro de la Mancomunidad de las Bahamas

Maduro
12 de mayo, 2017 - 4:15 pm
Con información de Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo venezolano felicitó al Dr. Hubert A. Minnis, líder del Free National Movement (FNM), por su elección como Primer Ministro en la  jornada democrática demostrada en las elecciones generales realizadas del 10 de mayo de 2017

Foto: Agencias

Caracas- «Venezuela reitera al nuevo Gobierno de Bahamas su disposición a continuar trabajando en aras de profundizar las relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad que existen entre nuestras naciones», reza parte del comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

A continuación, el comunicado:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR

PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, felicita al Dr. Hubert A. Minnis, líder del Free National Movement (FNM), por su elección como Primer Ministro en la excelente jornada democrática demostrada en las elecciones generales realizadas del 10 de mayo de 2017. Extendemos las felicitaciones al hermano Pueblo de la Mancomunidad de Las Bahamas.

Venezuela reitera al nuevo Gobierno de Bahamas su disposición a continuar trabajando en aras de profundizar las relaciones de amistad y hermandad, que en base a los principios de respeto mutuo y solidaridad, existen entre nuestras naciones.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica a la Mancomunidad de Bahamas su firme disposición para edificar relaciones de cooperación y beneficio mutuo, como legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y que consolida el Presidente Nicolás Maduro Moros en el marco de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), así como el llamado histórico a la unión de la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña.

Caracas, 11 de mayo de 2017

Comente