Nicolás Maduro evalúa con su gabinete los resultados de la desmonetización del billete de 100

maduro
15 de diciembre, 2016 - 9:18 pm
AVN

Cabe recordar que el pasado domingo el Presidente Maduro firmó un nuevo Decreto Estado de Excepción y Emergencia Económica, dirigido a la protección de la economía nacional ante los ataques perpetrados por mafias con la agresión al papel moneda venezolano

Foto: Agencias

Caracas. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este jueves en el Palacio de MIraflores, en Caracas, con parte del gabinete Ejecutivo para evaluar los resultados de la desmonetización del billete de 100.

En la actividad participa el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, entre otras autoridades.

Cabe recordar que el pasado domingo el Presidente Maduro firmó un nuevo Decreto Estado de Excepción y Emergencia Económica, dirigido a la protección de la economía nacional ante los ataques perpetrados por mafias con la agresión al papel moneda venezolano.

Entre las medidas surgidas del decreto destaca la desmonetización del billete de 100 bolívares en los próximos tres días, tras detectarse la extracción del territorio de cuantiosas cantidades de este billete hacia Cúcuta, Colombia, y hacia otras ciudades del mundo, hecho por el cual durante el periodo establecido para sacar de circulación legal este billete la frontera colombo-venezolana permanecerá cerrada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente