Nicolás Maduro estará al mando de los Ejercicios de Acción Defensiva 2018

240218-maduro-fanb-2-745x466
24 de febrero, 2018 - 12:23 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Los ejercicios se realizarán en cada Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y Área de Defensa Integral (ADI), estructura territorial del sector castrense, para perfeccionar la doctrina militar y mejorar el adiestramiento de cada soldado

Foto: Referencial

Caracas- Este sábado, el Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, estará al mando de los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, que realizarán hoy y mañana, en todo el país.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, afirmó durante la instalación del Consejo de Defensa Nacional que actuará en la actividad cívico-militar que se llevará a cabo este fin de semana.

Asimismo, Rodríguez informó que con este procedimiento se busca asegurar la paz en todo el país, «la búsqueda incesante de paz es el argumento principal de las venezolanas y los venezolanos, y es en ese contexto que se están organizando estos ejercicios de defensa nacional», aseveró el ministro.

Por otra parte, expresó que para este sábado está prevista la fase táctica y que los ejercicios contarán con la participación de todos los venezolanos y venezolanas, organizados en milicias, en la FANB y en el Poder Popular.

De este modo, los ejercicios se realizarán en cada Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) y Área de Defensa Integral (ADI), estructura territorial del sector castrense, para perfeccionar la doctrina militar y mejorar el adiestramiento de cada soldado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente