Nicolás Maduro encabeza reunión con generales y almirantes de la Fanb

maduuroo_crop1510182196700.jpg_1920046981
8 de noviembre, 2017 - 5:44 pm
Francys Medrano / [email protected]

Al rededor de 600 oficiales particiapan en la reunión para dar propuestas en defensa de la patria

Foto: @ViceVenezuela

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro encabeza la tarde de este miércoles una reunión  con el cuerpo de señores generales y almirantes de la institución castrense en Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado destacó el hecho de que Venezuela vive una «arremetida nunca antes vista», a su juicio las mismas obedecen a motivos de «geopolítica, la batalla por los territorios, las riquezas y los minerales».

En este sentido, destacó que la Fuerza Armada Nacional, cumple un papel protagónico en la defensa del país, en referencia a la situación de Venezuela, Maduro aseguró que: «La única oportunidad que teníamos era la Asamblea Nacional Constituyente para que no nos llevaran a una guerra civil tipo Libia o Siria».

Asimismo criticó la postura de la oposición frente a los procesos electorales desarrollados en el país, y dijo que estos se retiran cuando ven que los resultados no les favorece a ellos.

Al mandatario lo acompañan el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y Remigio Ceballos, jefe de la Comandancia EstratégicaOperacional de la FANB

Palabras clave
,

Comente