Nicolás Maduro dirige jornada de Trabajo Comunal de la GMVV y GMBNBT

NICOLAS-MADURO-3-956x637-630x378
9 de septiembre, 2016 - 2:12 pm
AVN

La GMVV y la GMBNBT son políticas sociales implementadas por el Gobierno Nacional en materia habitacional

Foto: Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este viernes una jornada de trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), con el propósito de seguir avanzando en la construcción del socialismo.

“Pendientes en breve tendré hermosa jornada de Trabajo Comunal, Tricolor y de Vivienda Venezuela. Sigamos todos los días construyendo con Amor”, indicó el Jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

La GMVV y la GMBNBT son políticas sociales implementadas por el Gobierno Nacional en materia habitacional. La primera fue una iniciativa creada por el comandante Hugo Chávez con el objetivo de atender y brindar un hogar digno a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011. Hasta la fecha, ha entregado más un millón de hogares en todo el país.

Por su parte, la GMBNBT fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 9 de agosto de 2009, para transformar el hábitat de sectores populares. En 2013, fue elevada a gran misión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente