Nicolás Maduro: Hemos derrotado a Mike Pence y la revolución se hace más fuerte

Pence 2
28 de junio, 2018 - 8:43 am
Con información de Agencias

Maduro: «No es lo que Pence dice, es lo que hará Venezuela», dijo y señaló que «va a fracasar y derrotar a Mike Pence»

Foto: Agencia

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro se expresó sobre el vicepresidente de EE UU,  Mike Pence indicando que «cada vez que la culebra venenosa de Mike Pence abre la boca yo me siento más fuerte, más claro de cual es el camino». Agregó que «no es lo que Pence dice, es lo que hará Venezuela», dijo y señaló que «va a fracasar y derrotar a Mike Pence. Sí, te hemos derrotado y te vamos a derrotar Mike Pence, la revolución bolivariana se hace cada vez más fuerte».

Lea más noticias: Diosdado Cabello: «Señor Pence, los temas de Venezuela, se tratan en Venezuela»

Asimismo, el jefe de Estado indicó que «la Unión Europea está de rodillas ante Donald Trump, no dicen nada de los niños secuestrados y presos en la frontera de  Estados Unidos pero persiguen a Venezuela».

«La tarea principal es prepararnos para lo que viene, es prepararnos para superar las dificultades de las sanciones económicas, es preparar todos los motores productivos y solucionar y resolver los problemas de nuestro pueblo», enfatizó.

Con respecto a los empresarios dio la seguridad de  que «nada ni nadie me va a detener en esta nueva etapa (de crecimiento económico), si ustedes siguen practicando la economía criminal ustedes me van hacer tomar decisiones radicales de fondo».

Este miércoles, el Presidente de la República hizo entrega de los reconocimientos del Premio Nacional de Periodismo, en un acto que lideró desde el Panteón Nacional, en Caracas.

Asimismo hizo un reconocimiento al periódico Correo del Orinoco destacando que «hoy hemos editado las obras completas del correo del Orinoco (..) que durante 4 años estuvo llevando la verdad de Venezuela en medio de una guerra asimétrica de un pueblo libertador», acotó.

«Quiero darles a todos los comunicadores y comunicadoras, un gran abrazo de amor por su gran trabajo», apuntó el presidente Maduro.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente