«En España yo soy más famoso que Rajoy»

Nicolás Maduro demandará a Antena 3 por transmitir serie humorística sobre él

Nicolás Maduro
19 de mayo, 2018 - 11:07 am
Con información de Agencias

Nicolás Maduro mencionó que la serie le parece divertida, pero sugirió que el canal español debe pagarle derechos por usar su imagen

Foto: Agencias

Caracas – El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que demandará al canal español Antena 3 por transmitir una serie de comedia sobre él.

La serie sigue las aventuras y vidas de un cómico, pero eficaz grupo de élite autonómico. Se narran las peripecias de este peculiar grupo secreto policial a las órdenes del Ministro de Interior de España, integrado por una boina verde, una mossa, un ertzaina jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional, que deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles.

Imágenes de la serie:

Maduro 1

Maduro 4 MAduro 3 Maduro 2

Lea más noticias: Cabello respondió a las sanciones económinas hechas por EE UU en su contra

Cabe resaltar que el mandatario nacional se refirió a la serie Cuerpo de Élite, que retrata las relaciones entre su gobierno y el de España.

Nicolás Maduro alegó que la cadena televisiva debe pagarle derechos de autor por utilizar su imagen.

«En España yo soy más famoso que Rajoy. Hay una serie de Antena 3 donde aparezco yo como protagonista, a mí me parece increíble porque yo soy una persona humilde, un trabajador, pero ahora soy famoso en España, voy a demandar a Antena 3 por usar mi nombre, es divertida la serie, por lo menos es divertida. Pero voy a demandar derechos de autor, voy a demandar a Antena 3», expresó.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente