Nicolás Maduro: «Debemos unirnos los venezolanos»

a
5 de marzo, 2018 - 6:49 pm
Lorena Urbina /[email protected]

El comunicado se hizo un día previo a la celebración de la desaparición física de su antecesor Hugo Rafael Chávez Frías, a quien hoy le rendirán un homenaje por su muerte

Foto: Agencias

Caracas ─ Ayer a través de una publicación en el portal web de la Agencia Nacional de Noticias (AVN), el presidente de la República, Nicolás Maduro, emitió una carta dirigida a los venezolanos, en la que hace un llamado a la unidad, definiéndola como adjetivo para el legado del fallecido mandatario Hugo Chávez.

En este sentido, el mandatario resaltó la importancia de establecer y fortalecer la unidad como base indispensable para así lograr la paz y la prosperidad; igualmente Maduro dijo que «debemos dejar atrás esta forma tribal de hacer política, y conversar como los hermanos que somos».

5 años de la partida de Hugo Chávez

El 5 de marzo de 2013 falleció Hugo Rafael Chávez Frías, luego de perder la batalla contra el cáncer. Hoy se cumplen 5 años de su desaparición física. El Gobierno nacional preparó diversas actividades en el país.

Actos en Caracas

Los actos empezarán desde hoy y se prolongarán durante 10 días en el Cuartel 4F, también conocido como el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero en la capital del país; en estos se recordarán anécdotas de su vida antes de llegar a la presidencia de la República.

Actos en Maracaibo

En la capital zuliana se realizará una caminata en su honor, la cual partirá desde la Vereda del Lago, hasta la Basílica, a las 6:00 am. También realizarán una parada cívico-militar en su honor en la Vereda del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente