Nicolás Maduro: Constituyente es la esperanza para construir una paz sólida

Constituyente
9 de julio, 2017 - 8:59 pm
Con información de AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció luego de que este domingo iniciara la campaña electoral por la Asamblea Nacional Constituyente y reiteró el avance con «paso firme» para construir una paz sólida

Foto:  Agencias

Caracas-A través de Facebook, escribió «¡Con amor seguimos la marcha! Con amor y paso firme vamos rumbo a la Constituyente, con la esperanza de construir una paz sólida entre todos para que el futuro de Venezuela sea brillante y glorioso».

Destacó la participación de los ciudadanos en la activación del Poder originario para la campaña electoral por la Constituyente y la conmemoración de los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia el pasado 5 de julio.

«La Semana Presidencial estuvo llena de actividad por la Patria, activando el Poder Constituyente Originario en Campaña Electoral, para avanzar con pasos firmes por la victoria del Pueblo. Asimismo fue una semana de celebración con el 206 aniversario de la Firma del Acta de la Independencia, donde nuestro fervor patrio se enciende para seguir luchando por la soberanía», expresó.

En todos los estados del país inició este domingo la campaña para la elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, con concentraciones y movilizaciones del pueblo revolucionario y los candidatos.

Palabras clave
,

Comente