Enfatizó que cuenten con el apoyo de Venezuela

Nicolás Maduro envía condolencias a familiares de los fallecidos en accidente aéreo en Cuba

Nicolás Maduro
18 de mayo, 2018 - 4:26 pm
Lorena Urbina/ [email protected]

Nicolás Maduro emitió palabras de aliento a los familiares de las víctimas del terrible accidente  que saldó la vida de 110 personas, en un vuelo que tenía 113 tripulantes

Foto: Agencias

Caracas- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó palabras de condolencia a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en la Capital de cuba, La Habana.

En su cuenta oficial de Twitter @NicolásMaduro, el presidente de Venezuela puntualizó «Nuestra palabra de condolencia a los familiares de las víctimas del fatal accidente aéreo de hoy en La Habana. Fortaleza y paz para ellos en este momento de dolor, tengan todo nuestro apoyo.»

Vea aquí el Tuit

Lea también: Solo tres personas sobrevivieron del accidente de avión en Cuba

El accidente aéreo ocurrió esta mañana minutos después de haber despegado del  aeropuerto Internacional José Martí de la Habana, Cuba, en el que habían al menos 113 personas entre tripulantes y pasajeros.

El avión Boeing 737 de Cubana de Aviación cayó este cerca del aeropuerto de donde despegó, sólo tres personas lograron sobrevivir al accidente, aunque se encuentran graves, se desconoce la identidad de los mismos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente