Infromó a través de Twitter

Nicolás Maduro: Nos unimos al júbilo por el Día Mundial de la Educación

Maduro
1 de abril, 2018 - 12:13 pm
Marieta Romero/[email protected]

En su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro el mandatario reseñó que «la educación permite formar hombres y mujeres para la vida»

Foto: Angecias

Caracas –El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que se une a la celebración del Día Mundial de la Educación. «En la Patria Bolivariana nos unimos al júbilo por el Día Mundial de la educación. La educación permite formar hombres y mujeres para la vida. La Revolución Bolivariana es la mayor garantía del derecho de nuestro Pueblo a la educación pública, gratuita y de calidad», reseña en el texto.

Lea más noticias: Nicolás Maduro: «Más de 10 millones de personas se han movilizado en Semana Santa»

Cabe destacar que el Día Mundial de la Educación se aplicó por los acuerdos entre la ONU y la UNESCO, por lo que cada 01 de abril se recuerda el Día Mundial de la Educación. Desde el año 2003 al 2012 se conmemoró la «Década de la Educación Inclusiva».

Educacion

 

En otro mensaje en presidente de la República recordó que tal día como hoy entra en vigencia la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNA).

Por último también en Twitter destacó la eucaristía realizada por el Vaticano al maestro José Antonio Abreu.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente