Nicolás Maduro anunció la discusión de contrato colectivo unificado para maestros

DTxPzDEXcAEThrQ
17 de enero, 2018 - 4:20 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Los llamo a desplegarse con la verdad desde el próximo sábado 20 y domingo 21 a iniciar la gran cruzada por la defensa de la educación pública y gratuita», dijo durante una transmisión de radio y televisión

Foto: @PresidencialVen

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles a la comunidad educativa del país a sumar propuestas en el área al Plan de la Patria 2019-2025.

Razón por la cual presentó la propuesta de aprobación del contrato colectivo para el sector educativo durante un Encuentro Nacional con Docentes de la Patria que participan en el Plan Chamba Juvenil y la Micromisión Simón Rodríguez, en el Poliedro de Caracas.

Además informó que más de 1 millón de venezolanos han participado en las asambleas para debatir el Plan de la Patria 2019-2025.

«Los llamo a desplegarse con la verdad desde el próximo sábado 20 y domingo 21 a iniciar la gran cruzada por la defensa de la educación pública y gratuita», dijo durante una transmisión de radio y televisión.

Asimismo, resaltó: «Quiero recibir todas las propuestas que hacen los docentes, estudiantes para mejorar sustancialmente la educación pública y gratuita que tiene el país».

 

Palabras clave
, ,

Comente