Nicolás Maduro: Los electores son los protagonistas de lo que pueda suceder el 20M

Electores
30 de abril, 2018 - 10:13 am
Con información de Agencias

El también candidato a la reelección, Nicolás Maduro resaltó que son los electores los protagonistas, para que eso pueda suceder

Foto: Agencias

Caracas – La noche de este domingo, el Presidente la República, Nicolás Maduro Moros, se pronunció a través de tu cuenta en la red social Twitter indicando que en los comicios del próximo 20 de mayo, en el país se abriría un camino de esperanza hacia «un horizonte renovado».

Lea más noticias: Ocho venezolanos en Perú robaron en tres apartamentos donde se hospedaban

Los electores son protagonistas

Este 20 de mayo el Pueblo de Venezuela abrirá el camino de la esperanza hacia un horizonte renovado. ¡Atentos a las 9 pm! Ustedes son los protagonistas.

A su vez indicó que hoy lunes anunciará un aumento en todos los bonos de Hogares de la Patria.

@NicolasMaduro:

«El lunes anunciaré aumento de todos los bonos de Hogares de la Patria, es la más alta tecnología del #CarnetdelaPatria al servicio del pueblo, sin ningún tipo de papeleo o intermediario».

«Llegó el día de defender la independencia nacional de una Patria que está al servicio de su Pueblo. Los llamo a todos a que este 20 de mayo con su voto abran el camino de la esperanza hacia un horizonte renovado. #VamosVenezuela»

Posterior a eso, el mandatario nacional transmitió un nuevo mensaje televisivo.

Seguidamente el presidente Nicolás Maduro, publicó un tuit donde recuerda que un día como hoy Hugo Chávez Frías firmó la Nueva Ley Orgánica del Trabajo.

Por último el ejecutivo nacional recordó que hace 41 años nace la orgnización Madres de la Plaza de Mayo.

«Hace 41 años en Argentina las Madres de la Plaza de Mayo iniciaron la lucha por recuperar a sus hijos desaparecidos durante la dictadura de Videla, utilizando un pañuelo blanco que se convertiría en símbolo mundial de resistencia. Siguen siendo ejemplo de valentía y organización».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados