Néstor Reverol: Tenemos 45 bandas criminales identificadas en Carabobo (+Tuits)

Carabobo
5 de mayo, 2017 - 5:00 pm
Francys Medrano / [email protected]

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este viernes que tienen identificadas 45 bandas criminales en el estado Carabobo

Foto: @Nestor Reverol

Carabobo-Esta aseveración la hizo esto luego de reunirse con autoridades de la entidad este viernes 5 de mayo para aplicar el Plan Zamora, ante las protestas y saqueos ocurridos los últimos días.

«Tenemos 45 bandas criminales identificadas, hemos solicitado a cuerpos policiales órdenes de aprehensión e ir buscar a estos delincuentes», dijo a través de su cuenta Twitter @Nestor Reverol.

Asimismo, precisó que «evaluamos situación en Carabobo de asaltos por parte de bandas terroristas y verificamos como se han comportado operaciones desde el 1 Mayo. Acciones terroristas no solo han enlutado al estado Carabobo si no que han instigado a la rebelión, delito penal y militar».

«Tribunales militares se encargarán de continuar todas las investigaciones que sean necesarias a estos terroristas contratados por la derecha. Vamos a seguir ejerciendo autoridad democrática y la autoridad que nos da nuestra constitución bolivariana para que vuelva la paz Carabobo».

Comente