Nestór Reverol realizó diagnóstico de Cuadrantes de Paz en Miranda

DPKvDN-X4AAZk68
21 de noviembre, 2017 - 12:22 pm
Francys Medrano / [email protected]

22 organismos de seguridad ciudadana tienen la responsabilidad de garantizar la protección integral del pueblo en el estado

Foto:VTV

Caracas- Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, precisó que, este martes, se realizó un diagnóstico de los 182 Cuadrantes de Paz en el estado Miranda y la incidencia delictiva.

En rueda de prensa aseguró que se activará un plan de acción en cinco eje del estado Miranda para disminuir los índices de criminalidad ya que «en el municipio Sucre» es donde se concentra la mayor incidencia delictiva», destacó.

Resaltó que «debe haber un departamento de investigación penal en cada policía».

Señaló que también sostendrá un encuentro con los jefes de dichos cuadrantes para evaluar y trazar estrategias que disminuyan la criminalidad y la incidencia delictiva en el territorio mirandino.

Subrayó que es necesario que el Jefe de Cuadrante de Paz articule una serie de acciones para fortalecer los métodos de seguridad

Más temprano sostuvo una reunión con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, donde abordaron un diagnóstico de los 182 Cuadrantes de Paz que se ubican en la entidad.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente