Néstor Reverol: Más de 8 millones de personas se movilizaron durante Carnaval

reverol-sp-14022018-830x546
14 de febrero, 2018 - 1:50 pm
Francys Medrano / [email protected]

También informó que desde este miércoles se están preparando para el operativo de semana santa

Foto: Agencias

Caracas- Este miércoles, el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que «más de 8.382.000 personas se movilizaron con fines turísticos por tierra, mar y aire en el país», durante asueto de carnaval 2018.

El ministro destacó que se disminuyó el 36,3% de accidentes de tránsito en todo el país en comparación con el asueto de carnavales del año pasado. Además resaltó que más de 300 vidas se salvaron por inmersión.

Operativo Carnaval

Reverol preciso que «en este dispositivo de desplegaron más de 184 mil hombres y mujeres que se desplegaron a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional ha garantizado la seguridad plena» en el país.

Por otro lado dijo que «es importante destacar que se ha activado todo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, y que ha permitido hacer 1.361 traslados en ambulancia y 1.996 atenciones paramédicas».

Felicitó a los 184 mil funcionarios que trabajaron en este dispositivo durante los días de carnaval. También informó que desde este miércoles se están preparando para el operativo de semana santa.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente