Nestór Reverol: Mantenemos monitoreo en el Ávila por incendios

dyc3-ylx0aa6xfp_1.jpg_1804519620
12 de marzo, 2018 - 12:15 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Funcionarios de Protección Civil, los bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) se desplegaron este domingo para controlar un incendio ocurrido en el parque nacional El Ávila

Foto: @nestorreverol

Caracas-Néstor Reverol,  ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que se mantienen en monitoreo permanente ante los incendios forestales registrados en el Waraira Repano, también conocido como El Ávila.

Funcionarios de Protección Civil, los bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) se desplegaron este domingo para controlar un incendio ocurrido en el parque nacional El Ávila.

«El primer foco que se desarrolla en el sector Quebrada Anauco, ha consumido aprox. 7 hectáreas y está en fase de liquidación. El segundo se origina entre los sectores Llano Grande-Clavelito, 3 H. consumidas y en fase de combate activo (…) El tercer foco se desarrolla en el sector Trincheras a la altura de la carretera Ccs-La Guaira, ha consumido 5 H. Y se encuentra en labores de extinción», explicó  Reverol a través de su cuenta en Twitter,

«La situación está controlada por nuestros cuerpos de seguridad, mantenemos monitoreo permanente con las Aeronaves Pilotadas a Distancia (Drones), exhortamos a los visitantes del parque a colaborar en la prevención de incendios forestales», agregó en otro mensaje publicado en la red social.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente