Néstor Reverol: Índice delictivo se ha reducido

el-ministro-nestor-reverol
28 de agosto, 2017 - 6:53 pm
Con información de Últimas Noticias

Están operativos los equipos del Mpprijp y se desplegarán en los estados para fortalecer los cuadrantes de paz y Sistema de Alerta Temprana con el VEN911

Foto: Agencia

Caracas – El ministro de Relaciones, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este lunes con las autoridades de los Cuerpos de Seguridad del Estado para evaluar la incidencia delictiva enmarcada en la reducción del delito en 18 estados, lo que posterior al estudio estadístico reflejó  un declive de actos delictivos de 16,7% en todo el país.

«Hemos desdoblado unidades de orden público en unidades de seguridad ciudadana y continuamos en la optimización de los Cuadrantes de Paz», destacó a través de su cuenta oficial en Twitter.

En la reunión el ministro sostuvo importantes debates junto con  Viceministros del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz  (Mpprijp), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y demás organismos de seguridad.

Asimismo, recordó que estarán operativos los equipos del Mpprijp y se desplegarán en los estados para fortalecer los cuadrantes de paz y Sistema de Alerta Temprana con el VEN911.

Palabras clave
, ,

Comente