Nestor Reverol: Detienen 5 personas por realizar actos terroristas en metro Altamira

pasamanos
14 de abril, 2017 - 2:24 pm
redacción

En la madrugada de este viernes santo el ministro de Interior y Justicia Nestro Reverol indico a través de su cuneta en al red social Twitter @NestorReverol, que realizaron la detención de a cinco personas en la Plaza Francia de Altamira por realizar actos “terroristas” en la estación del Metro Altamira Sur, de la capital venezolana. 

“5 Detenidos en la Plaza Altamira quienes realizaron actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur. Ya están revelando datos claves”, escribió el primero de la cartera de justicia venezolana.

Lea también: Reabrieron el paso en la Francisco Fajardo tras represión a opositores

De igual manera y utilizando la misma vía de comunicación el ministro Reverol precisó que los sujetos realizaron daños en los pasamanos y rejillas de los extractores de aire de la Estación del subterraneo caraqueño.

Además indicó que se han recabado “valiosos elementos” de prueba que comprometen a dirigentes de la oposición con los actos terroristas.

Los nombres de los sospechosos fueron revelados en los mismos trinos indicando lo siguiente: “Han sido detenidos José Sánchez y Alejandro Sánchez, quienes organizaban actos terroristas y atentados contra la paz del país”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente